Productos, cotizaciones y venta
¿Cómo vienen las camas dentro de su caja?
¿Cómo vienen las camas dentro de su caja?
La cama clínica va desarmada, la estructura en sí es solo una pieza, se apernan ruedas y barandas, cabecera y pies son desmontables, las llaves para instalación deben ser 13 y 14 mm (chicharra, corona, etc)-.
Puede revisar los siguiente link para ver el armado:
- Armado Cama Manual 2 posiciones: https://www.youtube.com/watch?v=goYMrAWTkyg
- Armado Cama Manual 3 posicione: https://www.youtube.com/watch?v=Gsuyj4Z4RKE&t=3s
Armado cama eléctrica 3 posiciones: https://www.youtube.com/watch?v=hc15JIlxmck&t=29s
¿Vende repuestos?
¿Vende repuestos?
Solo tenemos repuestos disponibles para nuestros productos.
¿Cómo lo hago para obtener una cotización para mi empresa o proyecto?
¿Cómo lo hago para obtener una cotización para mi empresa o proyecto?
Debe comunicarse con nosotros al correo electrónico contacto@promsa.cl , enviado su solicitud y/o requerimiento.
¿Entregan factura por la compra de sus productos?
¿Entregan factura por la compra de sus productos?
Si, solo debe seleccionar la opción “factura” al momento de realizar la compra en nuestra web.También puede realizar la compra en nuestras tiendas y solicitar la factura de inmediato.
¿Tienen precios mayoristas?
¿Tienen precios mayoristas?
Para solicitar precios de distribuidor envíenos su solicitud al correo contacto@promsa.cl
Garantía, cambios y devoluciones
¿Qué debo hacer si mi producto falla?
¿Qué debo hacer si mi producto falla?
Si algún producto presenta una falla contáctenos mediante correo electrónico o whatsapp, indicando su número de pedido, boleta o factura, explicando la situación y adjuntando una foto o video de la falla.
¿Tienen garantía para sus productos?
¿Tienen garantía para sus productos?
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año, por fallas de fabrica.La garantía no cubre pinchazos de colchones.
¿Que debo hacer para devolver o cambiar un producto?
¿Que debo hacer para devolver o cambiar un producto?
Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactarnos para comenzar el proceso de devolución. Luego puedes enviarlo a la dirección que te entregaremos o devolverlo y/o cambiarlo en alguna de nuestras tiendas, dependiendo del producto. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones. Todo producto a devolver o cambiar debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus embalajes originales, etc.
Envíos y retiros en nuestras tiendas
¿Dónde puedo ir a ver los productos y cuál es el horario de atención?
¿Dónde puedo ir a ver los productos y cuál es el horario de atención?
Puede visitar nuestras tiendas ubicadas en Balmaceda #2762, bodega 1-B, comuna de Peñaflor y en Av. Apoquindo 7176, Las Condes.Ambas con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas (excepto festivos).
¿Dejan los productos armados?
¿Dejan los productos armados?
Solo nuestras camas clínicas incluyen el servicio de armado en la región metropolitana.
¿Hacen despacho a regiones?
¿Hacen despacho a regiones?
Si, realizamos despacho a todo Chile, mediante Starken, si usted cuenta con otro courier dentro de la región metropolitana podemos hacerle llegar el producto para su despacho por pagar.
¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?
¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?
Si el despacho es en la región metropolitana, su producto será despachado 24 horas hábiles luego de recibir la confirmación del pago. En caso de despacho a regiones los tiempos varían según tipo de carga y destino, al momento de realizar la compra se le entregará un estimado en días.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
Una vez realizado su pedido y confirmado el pago, se le notificará mediante correo electrónico el día que puede asistir a nuestros locales a retirar su producto.
Coloque mal la dirección de entrega. ¿Puedo cambiarla?
Coloque mal la dirección de entrega. ¿Puedo cambiarla?
Es posible solicitar el cambio de dirección dependiendo del estado en que se encuentre el envío, para ello comuniquese con nosotros por correo electrónico contacto@promsa.cl , llamando o por nuestro WhatsApp +56 9 3393 5089
¿Puede retirar otra persona?
¿Puede retirar otra persona?
Si, sólo debe indicarlo al momento de generar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra, por cualquiera de nuestros canales de contacto. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.
Compras y formas de pago
¿Puedo pagar cuando reciba el producto en mi casa?
¿Puedo pagar cuando reciba el producto en mi casa?
Si es posible, siempre y cuando el despacho sea dentro de la región metropolitana, el pago se genera utilizando tarjeta de crédito o débito, el producto será entregado una vez el pago sea confirmado.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Nuestras formas de pago son:
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés
- Transferencia Electrónica
- Deposito en nuestra cuenta corriente (La compra se hace efectiva una vez esté validado el pago en nuestra cuenta corriente)
- En efectivo de forma presencial en cualquiera de nuestros locales.
Contacto
¿Cómo puedes ubicarnos?
¿Cómo puedes ubicarnos?
Contáctanos al +56 9 3393 5089 o al mail contacto@promsa.cl