PREGUNTAS FRECUENTES

Compras y Formas de Pago

Contamos con productos de calidad, fabricados bajo las más exigentes certificaciones internacionales, respaldados por una garantía propia y un servicio al cliente de excelencia.

Además tenemos una gran variedad de productos y categorías, una relación precio – calidad insuperable, ofertas y promociones, despacho rápido y un excelente servicio post venta, hacen que Promsa sea una buena opción para tus compras.

Paso 1. Una vez seleccionado el producto, debes añadirlo al carro de compras.

Paso 2. Luego de agregar el / los productos, debes revisar el carro e ir a finalizar la compra. Para esto debes hacer click en el carrito y luego hacer click en finalizar compra.

Paso 3. Una vez en la caja, debes ingresar tus datos y los detalles para el pedido, incluyendo forma de pago, dirección de despacho o retiro y datos personales.

Paso 4. Luego debes proceder con la forma de pago seleccionada completa tu pedido.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank, transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente o en efectivo al realizar la compra en sucursal.

Si, puedes pagar con tu cuenta RUT a través de tu tarjeta de débito (Redcompra) o por medio de una transferencia bancaria.

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia, los que igualmente serán enviados a tu correo electrónico. Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido.

Si, puedes pagar en cuotas. El número de cuotas lo debe seleccionar al momento del pago a través del sistema Webpay Plus, en donde aparecerán todos los detalles relacionados al pago.

Envíos y retiros

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

El costo y tiempo de envío al domicilio depende de la comuna de destino. Al realizar la compra e ingresar la dirección de despacho podrás ver el costo y tiempo que demorará el pedido.

Las compras realizadas en el CyberDay y fechas especiales pueden tardar hasta 5 días hábiles más en llegar a destino.

Desde que tu pedido comienza a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones por correo de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu compra en línea.

Para mantenerte informado sobre el estado del pedido te estaremos enviando un correo donde podrás revisarlo.

Además puedes hacer seguimiento en cualquier momento entrando a nuestro sitio web, en  SIGUE TU PEDIDO, con el número de pedido el código de seguimiento que te enviamos por correo.

Para realizar el seguimiento de tu pedido solo debes tener el número de orden o el código de seguimiento, el cual te enviaremos cuando tú pedido este en proceso de preparación.

Si, puedes realizar el retiro sin costo en nuestras bodegas.

Una vez realizado el pedido lo puedes retirar de forma inmediata.

Para retirar el pedido solo debes llevar tu cédula de identidad.

Si, sólo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.

Si el despacho lo realiza Promsa podemos instalar las camas clínicas. Lo único que solicitamos es que este el espacio disponible para poder realizar el armado.

Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección. Ten en cuenta, además, que esto probablemente genere retraso en la entrega.

Cambios y devoluciones

Si. Nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 90 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra.

El derecho de cambio no rige para todo el catálogo, se exceptúa de esta condición a la colección de Baños, Colchones y CPAP. Para más información visita las políticas de cambios.

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica, debes comunicarte con alguno de nuestros especialistas, el cual te asistirá y ayudará a solucionar la falla de tu producto.

Puedes comunicar con nuestros ejecutivos para solicitar el cambio o devolución de un producto o acercarte a nuestras bodegas, y explicar los motivos de la devolución.

Nuestros ejecutivos te guiaran en el proceso de devolución.

Los costos de envió o retiro de productos por devoluciones o cambios son de cargo exclusivo del comprador.

Garantía

Los productos tienen garantía de un año por fallas de fábrica.

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica, debes comunicarte con alguno de nuestros especialistas, el cual te asistirá y ayudará a solucionar la falla que presenta tu producto.

El servicio técnico de los productos marca Promsa lo realizamos directamente, se puede comunicar a través de los canales que tenemos habilitados en nuestro sitio web.

En caso de necesitar algún repuesto de un producto marca Promsa, lo puedes solicitar directamente con nuestros ejecutivos. Manejamos repuestos de todos nuestros productos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat