POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Se contempla un plazo de 90 días para realizar un cambio de producto. Para realizarlo es fundamental presentar la boleta de venta. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue adquirido, manteniendo sus accesorios, artículos de embalaje y caja. Los cambios solo serán recibidos en caso de acreditar una falla técnica con origen en su fabricación. Tal como indica la ley: “No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)”.

El derecho de cambio no rige para todo el catálogo, se exceptúa de esta condición a la colección de Baños, Colchones y CPAP. Cabe señalar además que la ley indica: “No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor”, por lo que todas las devoluciones serán sujetas a evaluación y luego se confirmará el curso de la devolución, la cual siempre se realizará dependiendo de la forma de pago. No se realizan devoluciones en efectivo en tiendas Promsa.

Todos los productos tienen garantía de un año por fallas de fábrica.

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